ARREGLAR EL PECHO

Testimonios:

Arreglar pecho

  1. 1. Arreglar el pecho: Paciente de 40 años
  2. 2. Arreglar pecho: Paciente de 42 años
  3. 3. Arreglarme el pecho: Paciente de 43 años
  4. 4. Arreglarme el pecho: Paciente de 43 años
  5. 5. Arreglar el pecho: Paciente de 48 años
  6. 6. Arreglarse el pecho: Paciente de 53 años

1. ARREGLAR EL PECHO

S.P . Paciente de 40 años. Viene a la consulta porque se quiere arreglar el pecho.

- ¿Que le ha parecido la visita?
S.P.: Muy bien… la verdad es que yo venía recomendada por otra paciente que ya había intervenido el Dr., pero siempre tienes dudas  y un poco de miedo  sobre todo cuando se trata de arreglar el pecho
- ¿Las dudas te han quedado claras?
S.P.: Si, Si, yo he tenido 2 niños muy seguidos y a las dos les he dado  de mamar
- Y se te habrán estropeado mucho claro…
S.P.: Mas que estropeados, es que se me han quedado muy vacíos… y claro yo para arreglarme el pecho, no quería poner prótesis…
- Te habrá comentado el Dr.  que el utiliza una técnica con la que te sube el pecho  para dejarlo en su sitio y además si no quieres prótesis te puede rellenar un poco con tu propia grasa.
S.P.: Si… es por eso que he venido a verlo a él, yo no quería ponerme prótesis, pero solo arreglando el pecho  subiéndolo, no quedaría bien, así que me he decidido por poner grasa para que se vea más volumen.
- Estupendo, pues así nos vemos después de la intervención

AL  MES DE LA IQ
-¿Cómo ha ido todo…?
S.P.: Estoy encantada…. Porque como no me sobraba mucha piel, el doctor ha podido solo hacerme la cicatriz vertical, que se nota mucho menos, y el relleno de grasa me ha ido genial.
- Muy bien, normalmente este tipo de intervenciones para arreglar el  pecho  no suelen tener problemas, tan solo dependiendo de la cantidad de piel que sobre, que se tenga que hacer una vertical  o la T entera.
S.P.: Y en cuanto a la grasita  yo tenía mis dudas , pero la verdad es que esta prendiendo bastante bien  y según me comenta el Dr. , aunque siempre se pierde un poquito , si se cuida bien como yo he hecho este mes, el resultado es muy bueno y se ven muy naturales.

- Me alegro mucho, nos vemos  dentro de un par de meses.