ARREGLARME EL PECHO

Testimonios:

Arreglar pecho

  1. 1. Arreglar el pecho: Paciente de 40 años
  2. 2. Arreglar pecho: Paciente de 42 años
  3. 3. Arreglarme el pecho: Paciente de 43 años
  4. 4. Arreglarme el pecho: Paciente de 43 años
  5. 5. Arreglar el pecho: Paciente de 48 años
  6. 6. Arreglarse el pecho: Paciente de 53 años

3. ARREGLARME EL PECHO

F.C. Paciente de 43 años. Viene a consulta para arreglarse el pecho.

- ¿Cómo ha ido la visita?

F.C: Muy bien, tenía muchas dudas porque llevo mucho tiempo queriéndome arreglar el pecho, pero tenía mucho miedo a que no me quedara bien. Tengo 43 años y he tenido 4 hijos y le dado el pecho a los 4, y claro tengo el pecho muy caído y vacío.

- ¿Le ha aclarado el doctor las dudas?

F.C: Sí, me ha explicado que me tendría que subir el pecho pero me ha explicado que el tiene una técnica con solo una cicatriz vertical, y que en mi caso podría hacérmela. Además me ha hablado de poner grasita en el pecho en lugar de prótesis porque yo no quiero mucha cantidad.

Me ha enseñado fotografías de algunos casos y me gusta cómo queda con la grasita, porque es lo que yo comentaba no quiero mucha cantidad, solamente quiero rellenar este poquito que me hace falta.

 

- ¿Cuándo querría operarse?

F.C: Pues en el mes de julio porque mis hijos estarán de vacaciones y puedo aprovechar esos días que estarán con los abuelos y yo podré recuperarme mejor. Porque me ha comentado que mínimo son unos 15 días para hacer vida normal.

 

Visita al mes

-¿Cómo se encuentra? ¿Todo bien?

F.C: Si, muy bien. La primera semana fue un poco molesta por llevar el vendaje compresivo, pero fue soportable.

- ¿Le gusta el resultado?

F.C: Si mucho, es justo lo que quería, que era arreglarme el pecho, porque lo tenía muy caído, y el doctor me lo ha subido, me lo ha puesto en su sitio y me lo ha rellenado con grasita, para poner algo de volumen en los pechos, para que no quedaran vacíos.