AUMENTO DE MAMAS

Testimonios:

Aumento de pecho

2. AUMENTO DE MAMAS

M.J.O paciente de 31 años que viene a consulta para realizar aumento de mamas por pechos poco desarrollados.

1ª Visita

- Buenas tardes señora M.J.O. ¿cómo le ha ido la visita?

M.J.O. Pues verá. Tengo mis dudas… hace muchos años que vengo pensando en un aumento de mamas. Básicamente lo que realmente me interesa es sentirme bien conmigo misma. El Doctor me ha recomendado un tipo de intervención que parece muy sencilla pero entrar en quirófano me da mucho respeto.

- Hoy en día el aumento de mamas no es de las operaciones más complicadas y más teniendo en cuenta que la recomendación del Doctor, en su caso, es haciéndolo con su propia grasa (lipofiling). Quizás sí que pasará más tiempo en quirófano pero la recuperación será menos dificultosa.

M.J.O. Entonces busquemos una fecha para gestionarlo antes de que me arrepienta.

2ª Visita

- Hola señora M.J.O ¿Qué tal?

M.J.O. Estoy muy sorprendida…tenía ganas de ver el resultado y la verdad es que no me puedo creer lo bien que me llego a sentir…cómo he dejado pasar tanto tiempo? Con un aumento de mamas con mi propia grasa he dejado atrás todos los malos ratos. El aspecto es muy natural. Nadie diría que me hecho un aumento de mamas. De hecho no lo que comentado a nadie de mi entorno y no se han dado cuenta de nada. Tengo una amiga que me pidió si sabía de algún Doctor que puediera realizarle un aumento de mamas y pienso recomendarle al mío.

- Estupendo…pues aquí estamos para lo que haga falta. Nos vemos en 15 días.