AUMENTO MAMAS

Testimonios:

Aumento de pecho

3. AUMENTO MAMAS

P.L. Paciente de 35 Años viene a consulta para realizarse un aumento de mamas
- ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la visita?
PL: Bien, me ha parecido muy completa la visita. Me ha estado explicando el doctor detalladamente todo los pasos que haría en mi caso que sería hacerme un amento de mamas. El doctor me ha dicho que me haría la cirugía por la axila, pero tengo amigas que me comentan que duelen muchísimo, que haga la cicatriz por la axila. Pero el doctor me ha dicho que no duele, que de esta forma no hace ningún tipo de cicatriz en el pecho. Y justo la cicatriz quedaría en el pliegue de la axila. Y otras de mis dudas es el tamaño de las prótesis, porque la verdad es que me quiero aumentar bastante el pecho, pero tampoco quiero que quede ordinario, pero me ha comentado el doctor que tiene unos probadores y me podría hacer a la idea del tamaño que se me quedaría.
 Yo es que tengo mucho miedo a la cirugía, tengo 35 años y creo que me tendría que operar ahora porque tengo unos días de vacaciones en el mes de Agosto.  Me lo tengo que pensar porque soy muy miedosa, pero seguro que llamaré.

Llamada a la semana
PL: Hola, Soy PL, llamo para poder coger día y hora para la cirugía y para las pruebas preoperatorias, porque he decidido operarme.
- De acuerdo miramos fecha de quirófano y hora, y a continuación le explico los pasos a seguir…

Visita a los 2 meses
- ¿Qué tal como se encuentra?
PL: Pues muy bien, entre al quirófano con mucho miedo, porque me da mucho respeto la cirugía, pero estoy súper contenta con el resultado que me ha quedado.
La primera semana fue un poco más dura por el vendaje que tenia, porque notaba como una presión en el pecho, y sobre todo el dormir boca arriba me costo, porque el doctor me dijo que no durmiera de lado los primeros días, que es muy importante.

- ¿Y la cicatriz como la tiene?
PL: Muy bien, porque no se nota nada, justo lo tengo en el pliegue de la axila como me comentó el doctor, y de esta manera no tengo ningún tipo de cicatriz en el pecho, queda intacto. A mis amigas les comenté que no me dolió nada hacer la cirugía por la axila.