AUMENTO PECHO

Testimonios:

Aumento de pecho

8. AUMENTO DE PECHO

Paciente C.P., 21 Años. Viene a la consulta porque dice que desea un aumento de pecho. Al salir le pregunta la relaciones públicas.

- ¿Qué tal ha ido la consulta?

C.P.: Muy bien, estaba muy preocupaba porque tengo los pechos muy pequeños pero ahora estoy mucho más tranquila. El doctor me ha explicado que no se me verán las cicatrices porque lo haré por la axila.

- Y ¿Qué tal?

C.P.: Me preocupaba mucho porque mis amigas me decían que por la axila era muy doloroso, pero el doctor me ha explicado que lo hace con  endoscopia y me ha enseñado un aparato que ha diseñado él, para poderlo hacer con endoscopia desde la axila.

- ¿Estas contenta con lo que te ha explicado?

C.P.: Bueno yo estaba muy preocupada por la cicatriz y también porque quería que los pechos se vieran muy naturales, pero yo le he enseñado unas fotografías para que viera el tamaño que yo quería para mis pechos y me ha dicho que el tamaño lo calcularemos con usted que me pondrá unos medidores y que yo me veré muy bien de cómo quedaré, también me ha enseñado unas fotos y estoy muy tranquila.

- ¿Usted señora está contenta con lo que ha dicho el doctor?

Madre de la paciente: Bueno yo como madre me preocupaba mucho porque yo veo que ella está muy bien, y tiene unos pecho bonitos pero naturales, también me preocupaba mucho porque ella luego será madre y que pueda tener hijos y pueda amamantarlos, pero el doctor nos ha explicado que con esta técnica no tendrá ningún problema con los pechos, la prótesis quedará debajo del músculo y además no perderá sensibilidad, claro todo esto nos deja mucho más tranquilas.

- ¿Han escogido ya la prótesis que quieren?

C.P.: Bueno el doctor nos ha explicado que la prótesis lo mejor es que sea de silicona cohesiva, también nos ha dejado tocar una y se tocaba blanda, ha dicho un nombre en inglés de que era blanda y además nos ha enseñado una prótesis cortada se ve que la silicona es como una gelatina que queda firme y así no hay problemas de rotura. También nos ha explicado que la capsula es una cosa que hay que evitar y para ello hay que ponerla debajo del músculo para que así no esté en contacto con la glándula, nos vamos muy contentas y hemos decidido operarnos para estar bien para el verano.

Revisión a los 3 meses

- ¿Qué tal, como estas?

C.P.: Ay, muy contenta, los pechos se ven muy naturales y la medida es la que yo quería, que se vieran los pechos bonitos y naturales, además el tacto es muy blando y estoy muy contenta. La cicatriz se ve un poquito pero el doctor me ha recetado un aceite para ponérmelo y hacerme un poco de masaje y así la cicatriz  queda totalmente que no se notará me ha dicho, pero queda escondida muy bien debajo de la axila y estoy muy contenta, además estoy practicando deporte, y no tengo ningún problema. Esta chica que me acompaña es una amiga mía y también quiere operarse.