Lifting facial: rejuvenece y elimina arrugas · Blog de cirugía estética

 EL BLOG DE CIRUGÍA ESTÉTICA 

del Dr. Serra Renom

Lifting facial

Lifting facial: rejuvenece, elimina arrugas y recupera el brillo perdido

El envejecimiento de la piel: Todas las zonas sufren las marcas del tiempo, sin embargo; la cara es una en las que son más visibles a causa de la gran exposición al entorno tanto en verano como en invierno.  Los principales signos visibles del envejecimiento son las arrugas, la pérdida de firmeza y la pérdida de densidad.

lifting facial

La disminución de densidad, va unida a la pérdida de colágeno, y provoca cambios visibles como formación de pequeñas arrugas, flacidez, y la falta de definición del contorno facial, haciendo que tengamos una expresión más triste y más cansada.
Pero aunque todo esto suene muy alarmante, podemos hacer cosas para evitar el envejecimiento cutáneo y conservar nuestra piel con un aspecto joven y saludable.

El objetivo de realizar un lifting facial es rejuvenecer la cara y el cuello corrigiendo los signos de envejecimiento provocados  por el paso del tiempo.

Podemos realizar un lifting facial, con el fin de paliar la flacidez propia de los años, así como las arrugas y la pérdida de volumen de la piel.

lifting facial
Paciente sometida a aumento de mamas o aumento de pecho por vía axilar con endoscopia.

“El periodo de vacaciones es ideal para realizar este tipo de tratamientos para volver en septiembre totalmente renovada”

Las técnicas clásicas de lifting facial consisten en efectuar un gran desplegamiento de piel, con lo cual no se rejuvenece la piel.

Nuestra técnica es mínimamente invasiva con cicatriz muy pequeña y con poco desplegamiento y luego nutrimos la piel con factores de crecimiento obtenido de la grasa y de las plaquetas, con lo que conseguimos un rejuvenecimiento integral.