Rinoplastia, cambia el aspecto de tu nariz · Blog de cirugía estética

 EL BLOG DE CIRUGÍA ESTÉTICA 

del Dr. Serra Renom

Rinoplastia

Rinoplastia, cambia el aspecto de tu nariz

La Rinoplastia tiene como objetivo mejorar el aspecto estético de la nariz y con el objetivo de mejorar la forma pero también la función, es decir que respire mejor y además que no se note operada. Con esta cirugía  moldea la punta o el dorso nasal, su anchura o longitud, se corrige las desviaciones del tabique y se  obtiene  una óptima funcionalidad, respetando siempre el objetivo de conseguir una nariz de forma y proporciones naturales, conforme a las características morfológicas faciales de cada persona: su individualidad.

Rinosplastia

La rinoplastia se realiza bajo anestesia sedación propofol, y el paciente suele permanecer  24 horas hospitalizado.

El postoperatorio no es doloroso. El paciente sale sin taponamiento  y con una férula que se mantiene durante 1 semana. Si se opera el tabique requerirá un taponamiento durante 3 días. Los resultados definitivos se obtienen al cabo de unas semanas cuando la inflamación de la nariz ha desaparecido.

En la cirugía estética de la nariz, es muy importante que la nariz respire bien que no se note operada pero que quede bonita. En el Instituto Serra Renom empleamos el endoscopio de dos milímetros, con el cual podemos visualizar a gran tamaño todo lo que estamos haciendo y eliminando las cicatrices visibles.

rinoplastia