LIPOSUCCION

Testimonios:

Liposucción

  1. 1. Liposucción: Paciente de 48 años
  2. 2. Liposucción: Paciente de 21 años
  3. 3. Liposucción: Paciente de 25 años
  4. 4. Liposucción: Paciente de 32 años
  5. 5. Liposucción: Paciente de 19 años
  6. 6. Liposucción: Paciente de 28 años

2. LIPOSUCCIÓN

P.B.M Paciente de 21 años que viene a consulta para liposucción.

1ª Visita
-  Buenos días señorita P.B.M, ¿cómo le ido con el Doctor?
P.B.M. Pues muy bien. Mis padres fueron los que me propusieron de hacerlo porque estaba muy acomplejada. Llevaba un tiempo intentando eliminar las grasas con la dieta y no lo he conseguido. En definitiva, no me podía ver con esas cartucheras más tiempo.
- ¿Y qué le ha dicho el Doctor?
P.B.M. En principio me va a tatuar el cuerpo en las zonas que tendrá que trabajar. Me lo contó para que no me extrañara ver un rotulador en sus manos en lugar de un bisturí. Luego esto se marchará pero es necesario antes de ir a quirófano tener unas referencias porque me ha explicado que cuando te tumbas en la camilla de quirófano ellos las pierden.
A partir de ahí me tengo que quedar tranquilita y dejarme llevar. El resto, si tengo dudas ya me lo contará en la próxima visita.
- ¿Tramitamos la cirugía?
P.B.M. Sí, sí…no quiero esperar ni un minuto más.

2ª Visita
- Buenas tardes señorita P.B.M. ¿Cómo ha ido el post operatorio?
P.B.M. Bueno…con la faja puesta…un poco molesta. Perdía líquido de color naranja. Ya me dijo el Doctor que esto también formaba parte de la normalidad y que incluso era mejor que saliera porque mejoraba la inflamación. Me asusté unpoquito.
Ahora ya me encuentro mucho mejor. No tengo casi molestias musculares, como si tuviera agujetas. Que haga vida normal dentro de mis posibilidades y que me busque a alguien que me haga masajes de drenaje linfático.