MEJORAR EL VIENTRE

Testimonios:

Mejorar el vientre

  1. 1. Mejorar el vientre: Paciente de 58 años
  2. 2. Mejorar el vientre: Paciente de 31 años
  3. 3. Mejorar el vientre: Paciente de 42 años
  4. 4. Mejorar el vientre: Paciente de 49 años
  5. 5. Mejorar el vientre: Paciente de 56 años
  6. 6. Mejorar el vientre: Paciente de 46 años

2. MEJORAR EL VIENTRE

I.M.N. Paciente de 31 años que acude a consulta post reducción de estómago.

1ª Visita

- Buenas tardes señor I.M.N…. ¿qué le ha parecido las explicaciones del Doctor? ¿Le ha resuelto sus dudas?

I.M.N. Pues la verdad es que sí. Esta ya es la segunda parte de mi recorrido. He perdido 38 quilos y no tenía más remedio en primer lugar que mejorar el vientre que me ha quedado. Después ya seguiremos con el resto del recorrido, pero sí, debo hacerlo y cuanto antes mejor.

- Pues vamos a ver que disponibilidad tenemos de quirófano.

2ª Visita

- Hola ¿qué tal señor I.M.N.?

I.M.N. Pues muy curvado. La faja no me deja casi respirar. Y el tener que dormir con una posición que no es la habitual tengo la sensación de no descansar de verdad desde el día que ingresé.

- ¿Se lo ha comentado al Doctor?

I.M.N. Sí…me ha dicho que debo seguir así unos días más. Que todo forma parte de la recuperación. Para mejorar el vientre hay que seguir unos pasos y por ahora los que estamos dando son los que me corresponden.

- Es cuestión de tener un poquito de paciencia. Todo requiere su tiempo.

I.M.N. En efecto…no hay nada que decir…es lo que toca…mejorar el vientre no es nada fácil después de haber perdido 38 quilos. Se han tenido que modificar muchas cositas interiormente... piel, músculos, etc…
El Doctor me quiere ver la semana que viene porque le preocupan unos puntos que me ha dicho que tienen un poco de “esfacelo” ¿puede ser?

- Pues programamos para dentro de una semana y veremos cuál es la evolución. No se preocupe. De todos modos ya sabe que si usted siente, nota o ve algo que le genere angustia, no dude en llamarnos a consulta.