MEJORAR EL VIENTRE

Testimonios:

Mejorar el vientre

  1. 1. Mejorar el vientre: Paciente de 58 años
  2. 2. Mejorar el vientre: Paciente de 31 años
  3. 3. Mejorar el vientre: Paciente de 42 años
  4. 4. Mejorar el vientre: Paciente de 49 años
  5. 5. Mejorar el vientre: Paciente de 56 años
  6. 6. Mejorar el vientre: Paciente de 46 años

3. MEJORAR EL VIENTRE

Paciente J.M. de 42 años, viene a consulta para mejorar el vientre.

- ¡Buenas tardes! ¿Cómo ha ido la visita con el Doctor?

J.M.: Muy bien, ha sido una visita muy completa. Le comento yo tengo 42 años y he tenido 2 embarazos y me gustaría mejorar el vientre, porque yo antes de quedarme embazada estaba bien, pero al pasar los dos embarazos se me ha quedado el vientre muy feo.
El doctor muy amablemente me ha enseñado casos de pacientes del antes y después, de cómo quedaría la cicatriz  de la intervención, porque eso también me preocupaba, por si se va a ver mucho. También me ha comentado que antes de la cirugía y después tendría que dejar de fumar, porque es muy importante para la recuperación, sino la recuperación sería muy lenta.

He cogido hora de quirófano para el mes de Abril, para poder estar bien para este verano y porque tengo unos días de vacaciones ahora y me vendrán bien para la recuperación. Estoy muy acomplejada y quiero realizarme ya la cirugía para poder ponerme vestidos y faldas…

 

Visita a los 2 meses

- ¿Cómo se encuentra Sra. JM?

J.M.: Perfecta, seguí todos los pasos del Doctor para que la recuperación de la cirugía fuese muy bien. Dejé de fumar 3 semanas antes de la cirugía, y desde entonces no fumo.
Me recetó al mes de la cirugía unas tiras de silicona porque la cicatriz estaba un poco rojita , y ahora que ha pasado un mes me ha comentado el doctor que está mucho mejor, que ya empieza a ponerse blanquecina.

- ¿Está contenta con los resultados?

J.M.: Sí mucho, estoy muy feliz porque ya me puedo volver a poner vestidos y faldas, como hacía antes de haberme quedado en estado. Y me ha quedado el vientre muy plano, además el doctor me hizo también un poquito de liposucción de la zona de los flancos.
Además también hago un poquito de deporte que el doctor ya me ha dicho que podía hacer. Y les he recomendado a unas amigas del gimnasio al doctor porque hay dos chicas también interesada en hacerse unas cirugías.