QUITAR ARRUGAS

Testimonios:

Quitar las arrugas

  1. 1. Quitar las arrugas: Paciente de 64 años
  2. 2. Quitarse las arrugas: Paciente de 79 años
  3. 3. Quitar arrugas: Paciente de 67 años
  4. 4. Quitarse arrugas: Paciente de 58 años
  5. 5. Quitar las arrugas: Paciente de 54 años
  6. 6. Quitar las arrugas: Paciente de 56 años

3. QUITAR ARRUGAS

G.M. Paciente de 67 años de edad, y viene a consulta porque se quiere quitar las arrugas.

- ¿Qué tal ha ido la visita Sra. GM?

G.M.: Bueno… estoy un poco preocupada porque a mí me da miedo mucho el quirófano tengo 67 años, pero entiendo que he de pasar por quirófano para poder quitarme estas arrugas, porque me he hecho varios tratamientos de medicina estética en otros centros, me he dejado mucho dinero y no se me van las arrugas, algunas mejoran un tiempo pero vuelve a salir. Y lo que me ha comentado el doctor es que me tendría que hacer un litfing. Y la verdad que me gustaría rejuvenecer unos años porque me veo muy mayor, pero lo que no quiero estas cirugías que se notan mucho, que se notan muy operadas.

- ¿Cuando quiere que miremos fecha para la cirugía?

G.M.: Pues me gustaría hacérmelo en el mes de marzo, porque en mayo se casa mi nieta, y la verdad es que me gustaría estar bien para entonces.

- Si, no se preocupe que estará muy bien.

Visita a los 2 meses después de la cirugía
-¿Cómo se encuentra? ¿Qué tal? ¿Cómo fue la boda?

G.M.: Pues me encuentro muy bien, estoy encantada con lo que me ha hecho el doctor, no tengo ninguna arruga, he rejuvenecido 10 años.
Después de la cirugía me salió algún moradito en la cara, pero el doctor me recetó una crema que a los días se me marcho.

La boda fue muy bien, nadie me lo noto, mis familiares me decían que me veían muy bien, pero en ningún momento me preguntaron si me había operado, o si me había hecho alguna cosa...

Estoy muy feliz con el resultado final.