QUITAR LAS ARRUGAS

Testimonios:

Quitar las arrugas

  1. 1. Quitar las arrugas: Paciente de 64 años
  2. 2. Quitarse las arrugas: Paciente de 79 años
  3. 3. Quitar arrugas: Paciente de 67 años
  4. 4. Quitarse arrugas: Paciente de 58 años
  5. 5. Quitar las arrugas: Paciente de 54 años
  6. 6. Quitar las arrugas: Paciente de 56 años

5. QUITAR LAS ARRUGAS

M.J. Mujer de 54 años de edad que consulta porque dice que se quiere quitar las arrugas.

- ¿Qué tal ha ido la visita?

M.J.: Bueno, yo he venido a visitarme porque quería consultar para verme mejor, no tenía pensado operarme, yo lo que quiero es, esta cara que tengo que, yo fui muy guapa de joven pero..

- No mujer si aún eres joven

M.J.: No, yo era muy guapa de joven pero ahora me veo con esta mirada triste, estas bolsas en los ojos y luego me cae aquí un poco la piel en la  mandíbula, me cuelga un poquito, y luego el cuello que no me gusta nada verme además tengo muchas arrugas. Yo me he cuidado siempre, no he engordado nunca, pero se me hacen estos pliegues en el centro del cuello, pues yo pensaba pues a lo mejor me ponía un poco de Botox, muchas amigas mías me hablan del Botox, o algún tratamiento así pero me ha dicho el doctor que lo mío es quirúrgico y me ha dicho lo que hace con su técnica, que hace una cosa que le llama lifting no invasivo con una cicatriz pequeñita que pasa solo por la oreja por delante y por detrás, y luego lo demás lo rejuvenece todo con dos tipos de grasa, una muy fina que pone aquí en las bolsas, una que pone más grande aquí en los pómulos.
Me ha hablado que se pierde el pómulo y que no tener el pómulo hace el párpado muy largo y muy caído, me ha enseñado muchos casos. La verdad que ha sido sorprendente lo que se puede conseguir con una cirugía muy poco invasiva, y en cambio mejorando y rejuveneciendo todos los tejidos de la cara y quitando las arrugas.  Él me ha enseñado un libro que tiene él que ha publicado con su hijo en una editorial americana, que francamente yo no lo tenía pensado pero al ver los resultados que me ha presentado, me he animado mucho porque los resultados son estupendos.

Lo de operarme, me lo he de pensar mucho, y luego el presupuesto es caro, bueno caro no es, porque me he hecho varios tratamientos y verdaderamente no me han servido mucho y me he gastado mucho dinero y esto parece ser que tiene más lógica y puede ser que me encuentre mejor y sea más definitivo, además las arrugas me envejecen mucho.

A los 15 días, llamada telefónica.

- Hola, ¿qué tal? ¿Cómo está?

M.J.: Muy bien, mire yo llamo, porque me he decidido operar para que busquemos un hueco, porque el doctor me dijo que  cuando me decidiera a llamar que llamara con tiempo.

- Si, mire podemos operarla de aquí a 4 semanas porque el doctor le dedicará toda la mañana, ya verá que quedará muy contenta y además con las técnicas que hace el doctor enseguida se encontrará bien.

 

Revisión al mes de la cirugía

- ¿Qué tal? ¿Cómo se encuentra?

M.J.: Ay!, Contentísima, ya no me cuelga el cuello, ya no tengo las arrugas en las mejillas estoy muy bien, la gente no me dicen si estoy operada o no, la gente me dice que bien te ves, donde has estado, claro al tener la cicatriz aquí solo en la oreja, y me la tapo con el cabello, pero me ha dicho el doctor que dentro de un par de meses ya podré llevar el pelo recogido y que no se me notará nada, entonces las cicatrices no se ve ninguna en la cara, ni en los ojos ni nada, porque la del párpado queda muy escondida al abrir el ojo, abajo no ha hecho ninguna cicatriz, con lo cual estoy muy contenta.

Revisión a los tres meses
- ¿Qué tal, cómo estás, como ha ido?

M.J.: Ay, que sorpresa he quedado tan sorprendida porque no me había visto y no me acordaba que ya estaba bien y me he hecho un pequeño retoque , y cuando me ha enseñado el doctor las fotos de antes de la cirugía,  con todas las arrugas y con toda la piel colgando en el cuello, pero para mí las fotos las retoca antes porque no podía estar tan mal, claro estaba con los nervios de quirófano me hizo las fotos antes de operar, pero es un cambio tan grande que estoy muy muy contenta

- Pero mujer como va a retocar las fotos el doctor….

M.J.: Bueno no, no, no lose…yo no me pensaba que estaba tan mal, he visto las fotos de antes y ahora francamente estoy muy contenta de haberme operado, muchas gracias.