QUITAR PECHO

Testimonios:

Quitar pecho

  1. 1. Quitar pecho: Paciente de 54 años
  2. 2. Quitar pecho: Paciente de 37 años
  3. 3. Quitar pecho: Paciente de 54 años
  4. 4. Quitar pecho: Paciente de 43 años
  5. 5. Quitarme pecho: Paciente de 52 años
  6. 6. Quitarme pecho: Paciente de 52 años

3. QUITAR PECHO

P.L. Paciente de 54 años viene a consulta porque se quiere quitar pecho

- ¿Buenas tardes, como ha ido la visita?

P.L.: Bastante bien, le he comentado al doctor que yo tengo 54 años y la verdad es que me gustaría quitar pecho porque tengo muchísimo dolores de espalda, debido a que tengo el pecho muy grande, y no quiero seguir con estos dolores. Y aparte la ropa que me pongo no me favorece porque me veo muy mal de la parte de arriba.
Me da bastante miedo meterme en quirófano, pero es la solución a mi dolor de espalda.

Tengo una pregunta, ¿tendré que llevar al sujetador después de la cirugía?

- Cuando salga de quirófano le pondrán un vendaje compresivo que lo tendrá que llevar una semana, y después el doctor le recetará un sujetador que tendrá que llevar día y noche, no se preocupe que eso se lo comentará cuando ya venga a la cura de la cirugía.

P.L.: El doctor me ha enseñado fotografías, porque también me preocupaba el tema de la cicatriz, y la verdad que me ha gustado mucho los resultados de los casos que me ha enseñado. Me ha comentado que llevaré unas tiras de silicona durante un tiempo para que la cicatriz no se vea.
Por favor, me podría indicar que días tiene disponible el doctor para poder operarme…

 

Visita a los 3 meses

- ¿Qué tal? ¿Cómo se encuentra?

P.L.: Muy bien, me encuentro muy bien. La verdad que me puse las tiras de silicona que me recetó el doctor después de la cirugía, y me han ido muy bien, porque cada vez se ve menos la cicatriz, se va quedando cada vez mas de color blanquecina.

- ¿Ya no tiene dolores de espalda?

P.L.: Que va, para nada, ya me encuentro muchísimo mejor, ya no tengo esos dolores tan horribles, que lo pasaba muy mal.

- ¿Está contenta con la talla que le ha quedado?

P.L.: Si, porque ya le comenté al doctor que me dejará algo de cantidad de pecho, para yo verme bien la parte de arriba, un escote normal, no el pecho que tenía que lo tenía muy grande y muy caído.

Muchas gracias